Software - Windows

Window 7 home premium 32/64 bit

Window 7 home premium 32/64 bit
Window 7 home premium
Descripción

Windows 7 Home Premium es una de las ediciones de Windows 7.

Además de las funciones del Windows 7 Starter y del Windows 7 Home Basic, esta versión de Windows incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia.

Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

Opinión Personal

Siendo la versión media entre los 6 tipos de Windows 7 que ahí, es muy ligero y a la ves completo. Es un sistema operativo no tan pesado, cada versión de Windows 7 depende del rendimiento de tu pc y para que lo quieras usar aunque eso ya es algo subjetivo.



-Descargar win7 home premium 32/64 bit ISO ---> AQUÍ

BlueStacks


BluStack App Android for Windows
Disfruta las App de Android ahora en tu PC


Sobre el proyecto BlueStacks; a final es de mayo, un programa que permite ejecutar aplicaciones Android en Windows. Tras unos cuantos meses esperando que viera la luz, BlueStacks por fin ha llegado a Windows 7 y se espera que pronto haya una versión para Mac.
BlueStacks está en fase Alfa y se puede descargar de forma gratuita para Windows 7. El paquete completo, que ocupa aproximadamente 110 MB, trae de serie 10 aplicaciones pre-cargadas listas para ejecutar y permite instalar hasta 26 aplicaciones extra.

BlueStacks contará con una versión de pago, aunque en este momento el precio se desconoce aunque podemos reproducir aplicaciones y juegos Android a pantalla completa en un PC con Windows 7.

- Descargar BluStacks ---> AQUÍ

Driver Easy


Driver Easy for Windows
Driver Easy te hace la fácil mas fácil.

DriverEasy: detecta e instala los drivers que faltan en tu equipo. A menudo, uno de los problemas que afecta a nuestros equipos gira en torno a los drivers. Puede ser que no se ejecuten correctamente o que no tengamos instalados los que necesitamos. Sea como sea, no hay duda de que tenemos que prestarles cierta atención. Sin embargo, al ser normal pasar por alto esta revisión, es muy recomendable tener a mano algún programa que se encargue de hacerlo por nosotros. Este es el caso de la aplicación que analizamos hoy, una potente herramienta que se encargará por nosotros de detectar qué drivers faltan en nuestro equipo.

DriverEasy es un conocido programa diseñado para analizar nuestros equipos y detectar qué drivers necesitan. Por si fuera poco, esta aplicación también se encarga de buscarlos, descargarlos e instalarlos por nosotros. Y, por supuesto, de desinstalar aquellos que lo requieran.
Su funcionamiento no podría ser más sencillo. Una vez lo hayamos descargado e instalado, para lo cual previamente acudimos a la página oficial de DriverEasy, procedemos a abrir la aplicación.
Veremos entonces que el programa nos ofrece la opción Scan Now, para iniciar el análisis de nuestro equipo. En caso de detectar ausencia de algún driver, podremos solicitar al programa que lo busque y, a continuación, proceder a su descarga e instalación.
La gran sencillez y funcionalidad de DriverEasy sólo tiene una desventaja y es la de la compatibilidad. Y es que, por el momento, este interesante programa sólo está disponible para los sistemas operativos Windows XPVista y Windows 7.
Con todo, su utilidad lo convierte en una interesante herramienta para poner a punto nuestro equipo y complementar las prestaciones que nos ofrece Advanced SystemCare

- Descargar Driver Easy ---> AQUÍ

TeamViewer


TeamViewer for Windows
Intercambia archivos y controlan interfaces desde largas distancias

TeamViewer es un software cuya función es conectarse remotamente a otro equipo. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft WindowsMac OSLinuxiOSAndroidWindows Phone 8Windows RT y BlackBerry. También es posible el acceso a un equipo remoto mediante un navegador web.6 Aunque el principal cometido de la aplicación es el control remoto, también incluye funciones de trabajo en equipo y presentación.7

TeamViewer GmbH fue fundada en el año 2005 en Uhingen (Alemania). Actualmente es propiedad de GFI Software.

- Descargar Team Viewer Full ---> AQUÍ

WinRAR


WinRAR Window 7 and XP
Comprime y descomprime tus archivos con WinRAR

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorrar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por Internet mas rápidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. 


- Descargar WinRAR 32/64 Bit Full ---> AQUÍ

Ccleaner

Ccleaner, optimizador for Window
Optimiza tu ordenador con Ccleaner

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación. 

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. 

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas. 

• Cambios recientes en CCleaner
· Optimizada la limpieza de la caché de archivos de Internet 
· Reescrito el código de borrado seguro, ahora dos veces más rápido 

• Para utilizar CCleaner necesitas: 
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista

- Descargar Ccleaner Full ---> AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario