Driver Window XP

Pack de Driver's de Vídeo


Driver Vídeo XP 32 Bit
Driver de Vídeo AMD Window XP

¿Qué es un Driver y para que sirve?

"Los drivers son programas que sirven para que el sistema operativo sepa como interactuar con los dispositivos de hardware (tarjeta de sonido, modems, tarjetas de red, webcams, impresoras, escaners, etc). Sin un driver, el dispositivo es inusable."

Un controlador de vídeo o VDC es un circuito integrado que es elprincipal componente de un generador de señal de vídeo, un dispositivo encargado de la producción de una señal de vídeo en informática o un sistema de juego. Algunos de Desarrollo de Aldea también generar una buena señal, pero en ese caso no es su función principal. La mayoría delos CDA se utilizan a menudo en la antigua casa-ordenadores de los años 80, sino también en algunos de los primeros sistemas de video juego.

El VDC siempre es el principal componente de la señal de vídeogenerador de la lógica, pero a veces también hay otros chipsutilizados, tales como RAM para celebrar el píxel de datos, para acelebrar ROM carácter fuentes, o quizás algunos discretos lógica,como los registros de cambio eran necesarias para construir un sistema completo. En cualquier caso, es el VDC de la responsabilidad de generar el calendario de las necesarias señales de vídeo, tales como la horizontal y vertical de sincronización de señales, y elintervalo de corte de señal. La mayoría de las veces el chip VDC está completamente integrado enla lógica de la computadora principal del sistema, (su memoria RAM de vídeo aparece en el mapa de memoria principal de la CPU), pero aveces funciona como un co procesador que puede manipular el contenido de RAM de vídeo independientemente de la del procesador principal.

- Descargar Pack de Driver's de Vídeo ---> AQUÍ

Contraseña: ProgramsOne


AMD Driver Autodetect Utility


Driver AMD XP 32 Bit
AMD Driver Autodetect, buscador de Driver Gráficos


La herramienta AMD Driver Autodetect está destinada a detectar el modelo de tarjeta gráfica y la versión del sistema operativo instalado en tu equipo. Nuestra herramienta Autodetect solo puede ser usada en sistemas que ejecutan el sistema operativo Microsoft® Windows y/o gráficos AMD Radeon™. No funciona con sistemas Linux®, sistemas Apple Boot Camp o productos de gráficos AMD FirePro™.
Si hay un nuevo controlador disponible, la herramienta está diseñada para ayudarte a descargarlo. Después de descargar el controlador, simplemente haz clic en "Instalar" para comenzar la instalación.​​
Nota: AMD Driver Autodetect detecta la tarjeta gráfica y sistema operativo y te dice si un nuevo driver está disponible. Si hay un nuevo driver disponible, la herramienta lo descargará con sólo un clic.

- Descargar AMD Driver Autodetect 2.2 ---> AQUÍ

Contraseña: ProgramsOne

Pack de Driver de Vídeo VIA


Pack Driver XP 32 Bit
S3 Grafics, acelera tus gráficos de forma segura

VIA/S3G UniChrome Pro IGP: El nuevo S3 Graphics UniChrome Pro IGP cuenta con un núcleo de gráficos 2D/3D robusto motor gráfico y el revolucionario Chromotion CE Video Display Engine, elevando el listón de soporte para el entretenimiento digital en los sistemas PC. El PM800 es capaz de entregar la mejor experiencia de alta definición a través de una amplia gama de dispositivos de visualización, el apoyo a las salidas a la TRCLCD, televisión de definición estándar y alta definición de hasta 1080p de resolución.

- Descargar Pack de Driver de Vídeo (Via) ---> AQUÍ

Contraseña: ProgramsOne


Pack de Driver's de Audio

- Descargar Driver de Audio (AlI) ---> AQUÍ   Peso: 332 KB

- Descargar Driver de Audio (ADI) ---> AQUÍ  Peso: 8.6 MB

- Descargar Driver de Audio (AudioTrak) ---> AQUÍ Peso: 1.2 MB

- Descargar Driver de Audio (C-Media) ---> AQUÍ Peso: 10.1 MB

- Descargar Driver de Audio (Conexant) ---> AQUÍ Peso: 16.6 MB

- Descargar Driver de Audio (Creative) ---> AQUÍ Peso: 3.5 MB

- Descargar Driver de Audio (ESI) ---> AQUÍ Peso: 1.3MB

- Descargar Driver de Audio (ForteMedia) ---> AQUÍ Peso: 976 KB

- Descargar Driver de Audio (HD Audio) ---> AQUÍ Peso: 390 KB

- Descargar Driver de Audio (Hercules) ---> AQUÍ Peso: 2.3 MB

- Descargar Driver de Audio (InfraSonic) ---> AQUÍ Peso: 683 KB

- Descargar Driver de Audio (M-Audio) ---> AQUÍ Peso: 7.8 MB

- Descargar Driver de Audio (NVIDIA) ---> AQUÍ Peso: 947 KB

- Descargar Driver de Audio (RealTek) ---> AQUÍ Peso: 23.3 MB

- Descargar Driver de Audio (RME) ---> AQUÍ Peso: 791 KB

- Descargar Driver de Audio (Sigmated [IDT]) ---> AQUÍ Peso: 20.1 MB

- Descargar Driver de Audio (SIS) ---> AQUÍ Peso:

- Descargar Driver de Audio (VIA) ---> AQUÍ Peso: 2.4 KB

Contraseña: ProgramsOne

Driver de Audio NVDIA


Driver Nvidia XP 32 Bit
Mejora la utilidad de PC con NVIDIA


Nvidia Corporation (NASDAQNVDA) es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. Con sede en Santa Clara, California,4 la compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados (CI), como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.
NVIDIA produce GPUs incluyendo la serie GeForce para videojuegos, la serie NVIDIA Quadro de diseño asistido por ordenador y la creación de contenido digital en las estaciones de trabajo, y la serie de circuitos integrados nForce para placas base.

Descargar Driver NVIDIA ---> AQUÍ


Contraseña: ProgramsOne


Pack de Driver's Audio SIS


Pack Driver Audio XP 32 Bit
Mejora la utilidad de tu PC con los Driver de SIS


El sistema de información de SchengeSIS es un sistema de información común que permite a las autoridades competentes de los Estados miembros disponer de información relativa a algunas categorías de personas y objetos.

Esta información es compartida entre los estados participantes, que son mayoritariamente signatarios del Acuerdo de Schengen (AS), como AlemaniaFranciaBélgica, Países Bajos y Luxemburgo. Después de su creación varios países se han unido al sistema; GreciaAustriaIslandiaSueciaSuizaFinlandiaDinamarcaItaliaPortugalEspaña Noruega, que firmaron el AS. Cabe resaltar que IslandiaSuiza Noruega no son miembros de la Unión Europea.

El sistema de información permite a las autoridades asignadas por las partes contratantes, gracias a un sistema informatizado, disponer de descripciones de personas y de objetos, con ocasión de controles en las fronteras, aduanas y controles de policía. La base de datos SIS está en Estrasburgo y a ella tienen acceso todos los estados parte. Cada parte contratante dispone de una oficina SIRENE (Supplementary Information Request at the National Entry) cuya finalidad es la preparación de expedientes para la introducción de datos en el SIS, intercambio de información adicional y servir de órgano de comunicación bilateral con las SIRENE de otros países.

El SIS sirve además para la búsqueda de personas, objetos, vehículos, armas, billetes y documentos. El sistema ofrece la posibilidad de intercambiar, por vía informática, la información importante.

-Descargar Pack de Driver's de Audio ---> AQUÍ

Contraseña: ProgramsOne


Pack de Driver's de Vídeo Intel



Pack Driver Audio XP 32 Bit
Acelera tus gráficos con los mejroes Driver's de Intel

Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según su cifra de negocio anual. La compañía estadounidense es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electronics Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore, y muchas veces asociados con la dirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove. Intel también fue una inspiración para Apple cuando Steve Jobs era pequeño. Apple hace 8 años hizo un acuerdo para tener de sus chips tan famosos.

- Descargar Pack de Driver's de Vídeo Intel ---> AQUÍ

Contraseña: ProgramsOne


Pack de Driver's de Sonido


Pack Driver Sonido XP 32 Bit
Mejora la funcionalidad de sonido con este Paquete de Driver's

Un driver o controlador de dispositivo es el software que comunica los periféricos con el sistema operativo. Por ejemplo, una placa de sonido puede emitir una señal de audio o tomar audio desde el exterior, una tarjeta de vídeo es capaz de enviar señal de vídeo a un monitor para graficar el escritorio de un sistema, un mouse es capaz de movilizar un flecha virtual en la pantalla, etc.

Es decir que los drivers o controladores funcionan haciendo una abstracción del hardware, de los equipos tangibles, traduciéndolos a una interpretación mediante software. De tal modo, en el caso de las tarjetas de sonido podremos ver un Mezclador (o mixer) por software que nos permitirá regular las diferentes entradas y salidas: subir o bajar el volumen general, capturar audio mediante un micrófono o mediante la línea, regular el paneo estéreo (izquierda, derecha), activar o desactivar una salida digital o analógica, etc.

Si no existiera un driver, estos periféricos no funcionarían en absoluto, incluso la existencia del controlador repercute de forma crucial en cuanto a la posibilidad que tendremos sobre el manejo de los mismos: controladores limitados provocarán que accedamos sólo a un grupo limitado de funcionalidades del hardware. Es el caso de los drivers en desarrollo, que aún no están terminados y por tal razón nos permiten hacer sólo una cantidad de las cosas se podrían realizar.

- Descargar Pack de Driver's de Sonido ---> AQUÍ

Contraseña: ProgramsOne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario