Software - Mac

Mac Media Player


Media Player para Mac
Ahora con Window Media Player escuchar MP3 es otra opción


Con un nuevo diseño inspirado en la interfaz del Mac Os X, nos encontramos un reproductor lleno de mejoras. Compatibilidad con todos los formatos Windows Media y reproducción de MP3.

Acceso a emisoras de radio y todo tipo de contenido on-line. Streaming inteligente, se adapta a tu ancho de banda y no se corta la reproducción. Ya tenemos la respuesta de Microsoft a la versión 5.0 de Apple QuickTime.

Windows Media Player Pro para Mac es la sencilla y eficiente aplicación que necesitas para reproducir y editar archivos WMV o WMA.

Con una nueva interfaz color acero para Apple, esta nueva versión del visualizador es capaz de reproducir la variedad de contenidos de Windows Media para los usuarios de Macintosh -al permitirles tener acceso a la mejor calidad de vídeo y audio en la Web-.

Microsoft continuará ofreciendo Windows Media Player para Mac como transferencia directa gratuitamente.

- Descargar Window Media Player para Mac ---> AQUÍ


Avidemux


Editor, convertidor de vídeo Mac
Editor de vídeos para tu Mac

Avidemux es un editor de vídeo multiplataforma que permite realizar algunas operaciones básicas y no tan básicas sobre una secuencia de vídeo.

Cortar, aplicar filtros y volver a codificar son las tres actividades principales que se pueden llevar a cabo con el programa.

Los filtros están organizados por categorías. Los hay de todo tipo: los que permite transformar las características del clip (recortar, rotar, invertir, disolver), reducir el ruido, ajustar coloración, perfilar, desentrelazar, etcétera.

Además, Avidemux incluye una serie de formatos predefinidos que puedes utilizar para exportar la película a DVDPSPFLVMP4VCD SVCD.

Nota para usuarios de Mac OS X Lion (10.7):

En OS X Lion, Avidemux se cierra nada más abrirlo. La solución está en acceder al interior de avidemux2 a través de la opción Mostrar contenido del paquete. Dentro de la carpeta Contents/Resources/lib deberás borrar los archivos libiconv2.dylib y libxml2.2.dylib.

- Descargar Avidemux ( Conversor de Vídeos ) ---> AQUÍ


MacKeeper



Optimizador para Mac
La mejor optimización para tu Mac

MacKeeper es una herramienta esencial para tu Mac. Es una forma segura de gestionar las tareas rutinarias y de mantenerla protegida, limpia y rápida.  El análisis del sistema completo te ayudará a definir rápidamente todos los problemas y solucionarlos en unos minutos. Te ayudará a proteger tu Mac frente a virus y amenazas en línea, como robos de identidad, fraudes con tarjetas de crédito y usurpación de identidad (phishing). Eliminará los archivos innecesarios, como duplicados o archivos de idiomas que no se utilizan. Mejora el rendimiento actualizando todas las aplicaciones con un solo click. MacKeeper es un paquete con las utilidades más importantes del sistema para realizar varias tareas. Te rescatará de numerosas aplicaciones y docenas de centros de atención al cliente. La aplicación de MacKeeper cuenta con las funciones más útiles para tu Mac, como Antivirus con protección en tiempo real, Seguridad en Internet, Buscador de duplicados, el Desinstalador de aplicaciones y servicios increíbles como Antirrobo y Experto a mano. Todos los novatos de Mac que necesitan una solución que cubra todos los aspectos de su uso.

- Descargar MarcKeeper ---> AQUÍ


uTorrent


uTorrent Mac
Descarga y almacena tus archivos fácilmente con uTorrent

uTorrent es un sencillo, ligero y potente cliente de descargas de BitTorrent. Con él podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en el disco y se carga en pocos segundos. 

Entre las características fundamentales de uTorrent se incluyen: soporte para descargas simultáneas, limitación en el consumo de la banda ancha y continuación de descargas interrumpidas. 

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Su ligereza se pone de manifiesto a través del minimizado en la barra de tareas. Es un cliente Torrent completísimo por sus alcances, dado que además ofrece reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos. 

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso posibilita utilizar Twitter desde el programa. 

La actual versión te acerca, además de mejoras y correcciones, una nueva plataforma publicitaria de ofertas BitTorrent e iconos para utilizar Facebook.

-Descargar uTorrent ---> AQUÍ


Mozilla Firefox 


Mozilla Firefox Mac
Navega con Firefox sin problemas, Firefox siempre da más

Firefox es un navegador que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer. Veamos sus ventajas.

Se trata de un práctico y ágil navegador, que además, gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, está en renovación constante. Ventajas del código abierto.

Otra de las características más representativas de Firefox es la capacidad de modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades. Esto se consigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, y cada día aparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todo tipo.

También puedes modificar su aspecto con los temas y skins para Firefox, con lo que con un poco de dedicación tendrás un excelente navegador y a tu medida.

Prueba Firefox, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

-Descargar Mozilla Firefox ---> AQUÍ

4 comentarios:

  1. I just love your article. I do always look over your web site for brand new articles. I am (not very long ago) performing on an associate app assassin's creed identity google play that's going awing and special because of you

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Para los recién comienza en la edición les recomiendo�� Avidemux, es fácil de usar y tiene lo que necesitas al principio. Además no se queda colgado, se guarda todo perfectamente y no te pide licencia ya que es totalmente ⭐gratuito. A mí me ayudó a usar editores de vídeos mas complejos. Hoy en día lo suelo usar para hacer ediciónes de vídeo sencillas y rápidas. Aquí os dejo la última actualización de✅ Avidemux 2.7.6. Un saludo.

    ResponderBorrar